[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Dom Abr 30 22:14:02 CEST 2006

hipoteticamente, una persona si quiere dedicarse a hacer negocios tiene que
aprender que no se pueden poner los huevos en una misma canasta.
Por ejemplo una empresa Close, tiene varios clientes y al que mas le factura
es un 16% del total.
Es muy dificil que se quede sin trabajo, clientes, y que su familia no coma.
Ademas creo que hoy las mujeres trabajan y aportan al hogar, su esposa
deberia trabajar tambien, por seguridad de sus hijos si este señor quiere
ser empresario en argentina
Creo ademas que si no sabe hacer negocios y sabe programar tan bien para
hacer un sistema asi, puede ganar no menos de 6000 pesos por mes.

Ahora desde cuando los programadores quieren ser empresarios?
Si hubieras puesto un empresario que monta una empresa y contrata
programadores y le pasa lo mismo y la empresa quiebra nadie hubiera dicho
nada ( me parece hipoteticamente )
Es decir que parece que el análisis pasa para que un programador con 2 años
de laburo quiera vivir toda su vida sin laburar mas.
Creo que esta claro que el modelo no es asi.
Porque un médico debe trabajar toda su vida?
me lo pregunta mucha gente que apoya la medicina
No digo un obrero viste, porque para eso estan ( no es chiste)
saludos bubi
de