[Solar-general] SI no hay venta, no es marketing => no es universalmente aplicable al SL

maram maramsis en gmail.com
Sab Abr 29 13:39:30 CEST 2006

El Friday, 28 de Abril de 2006 21:36, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> En su sentido original, el que dió origen al término, 'Marketing'
> significa literalmente
> "crear mercado", se traduce como 'mercadeo' en castellano. Marketing son
> las acciones
> destinadas a crear o aumentar el mercado para un producto. Por lo tanto
> se refiere orinalmente
> a compras y ventas. Sería aplicable al SL perfectamente, ya que el SL
> tambien se vende
> (casos Novel, Red Hat, Pixart, Opensa, etc, etc, etc) y además, cuando
> no se vende
> [...]

Totalmente de acuerdo ... las herramientas son buenas o malas segun quien y
como se las use...
Con un hacha podes hacer leña... o cosas peores... (Tipo pelicula martes 13)
el hacha no es buena ni mala...

Pero como dije en otro mail... seguro que no nos vamos a poner de acuerdo
todos sobre el marketing y su significado... pero bue... es la diversidad de
Solar :D