[Solar-general] SI no hay venta, no es marketing => no es universalmente aplicable al SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 29 01:05:14 CEST 2006

mmm, me parece que el marketing esta definido para ganar dinero, lo
otro es propaganda

http://en.wikipedia.org/wiki/Marketing

si lees con cuidado veras que se trata de promover un intercambio de
valor economico, para el beneficio de quien lo hace

the most widely accepted definition of marketing on a global scale
comes from the Chartered Institute of Marketing (CIM) [3] in the UK,
which is the largest marketing body in the world in terms of
membership. The definition claims marketing to be the "management
process of anticipating, identifying and satisfying customer
requirements profitably".

o sea: obtener ganancias  satisfaciendo, identificando y anticipando a
los clientes

1) ganancias
2) clientes
3) satisfacer, anticipar e identificar