[Solar-general] Era rxart LiveCD

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 29 00:51:46 CEST 2006

> Pero, Ututo deriva de Gentoo según Santiago Roza o no?

no se que es lo que se dijo, y todo depende como se define "deriva"

desde mi punto de vista gentoo no es una distro, ya que su objetivo no
es distribuir binarios

en todo caso el conjunto gentoo-ututo es una linea completa de distro

gentoo es un mecanismo para ayudar a compilar e instalar software
desde las fuentes, al igual que linux from scratch

ututo usa parte de los mecanismo de gentoo para hacer una distro.

ututo no deriva de gentoo de la misma forma que knoppix deriva de debian

en general yo uso el termino deriva para distribuiciones que usan los
mismos paquetes que su distro origen

por eso para mi ubuntu tampoco deriva de debian ya que recompila los paquetes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONAunsa.edu.ar