[Solar-general] marketing del software libre (era... no sequecosa)

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Abr 28 15:34:58 CEST 2006

clap. clap.clap. para bubi

y si te sirve,bubi, sabé que no estas solo en ese camino

y si nos juntamos varios, no sé si vamos a llegar a cambiar el mundo,
pero al menos nos vamos a cubrir para no sucumbir en el intento :)