[Solar-general] ¿qué tipo de licenciación para documentos puede ser compatible para incluirse en documentación FDL existente?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Abr 28 05:23:20 CEST 2006

El Vie 28 Abr 2006 01:48, Diego Saravia escribió:
> no entiendo
>
> porque no usar fdl?

Porque queremos incluir algunas fotos en el WIKI y, obviamente, no todas
las fotos del mundo disponibles en Internet son FDL, más bien, casi
ninguna... y habría que sacar fotos nuevas y lleva más tiempo