[Solar-general] RXART en TV

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Abr 27 23:26:56 CEST 2006

Me alegro que te haya gustado, a mi siempre me da miedo escribir sobre
software libre o productos del mismo, porque no sé si se entiende para
quien no tiene mucha idea y para los que saben siempre parece poco :)
(por lo menos eso me pasa cuando leo notas de otros)

Guillermo