[Solar-general] ututo gentoo etc (era rxart)

Jue Abr 27 18:47:28 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Imaginacion excesiva, equivocacion en el analisis, conclusiones erradas
> por mal uso de los datos.
> Que por otra parte es lo que te digo hace tiempo pienso de ti.

sin embargo, sos el unico tipo con el que sin importar de que tema
estamos discutiendo, termino teniendo que hablar de mi.  con el resto
puedo hablar bien o mal, pero en general no salimos del tema de
conversacion.  asi que existe la remota posibilidad de que el problema
no sea mio  ;)

> NOTA: Ultimo mail me aburri de hacer analisis sicologicos de emails.
> Que por otra parte es lo que te decia que pasaba, se vuelve un circulo
> que no sale del analisis del contenido de los mails, perdiendo el hilo
> de la conversacion.

me alegra que terminemos con los intentos de psicoanalisis a traves de
lista de email, que no solo son improductivos sino errados
teoricamente, ademas de 100% offtopic en esta lista por supuesto.

de ahora en adelante invito a que nos limitemos a hablar de lo que
estabamos hablando y no de mi, cosa que por otro lado fue mi objetivo
principal desde siempre.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra