[Solar-general] kde / librerias qt

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Abr 27 16:13:39 CEST 2006

El Jueves 27 Abril 2006 08:54, Daniel Olivera escribió:

> El punto de cuidado, que debe tenerse en cuenta es que como el
> desarrollo de QT depende de una empresa, puedan cambiar la licencia en
> una version posterior sin consultar.

Esto es solo asi, si la empresa en cuestión tiene el copyright sobre toda las
modificaciones de la QT o sea sobre todo el software. De hecho tendria que
ponerse de acuerdo con todos los desarrolladores. ( si es que los hay fuera
de la empresa).
Muchas empresas como Mysql hacen que cuando uno colabore ceda el copyright a
ellos para que ellos puedan sacar el doble licenciamiento.
La mejor arma que tenemos desde la comunidad es participar en proyectos que no
haya que ceder ningun copyright a una empresa, asi si quieren cambiar el
licenciamiento deberian hablar con nosotros. ( como pasa en el kernel de
linux)...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]