[Solar-general] ¿qué tipo de licenciación para documentos puede ser compatible para incluirse en documentación FDL existente?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Abr 27 01:21:37 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 00:58, Bernabe Crena escribió:
> Va a salir un poco mas tarde de lo que pense.... claro las fotos las
> tengo que armar yo.... si las saco de por ahi ya rompo toda la lógica
> del SL..... Pero no hay drama.. tengo camarita y van a quedar mucho
> mas piolas que sacarlas de por ahi.

Si las fotos tienen licencias compatibles con el hecho de incluirlas en
páginas del WIKI de Musix, que de hecho están licenciadas bajo FDL,
entonces podés usar cualquier foto nueva que cumpla ese requisito, por
ejemplo fotos en dominio público... y licencias compatibles con FDL,
que no sé cuáles más lo serán :S, pregunto en SOLAR

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)