[Solar-general] Novedad tecnologica??????????????

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Abr 26 21:52:18 CEST 2006

> Igual me pregunto quien compraria un TV que te limite el uso. Salvo
> que lo impongan, no veo como puede venderse esta porqueria.

bueno la imposición ya ocurre con algunos paquetes de celulares,
o los modems de acceso a internet por banda ancha, o las
alarmas domiciliarias con monitoreo

y no es nuevo, tambien ocurria con entel y sus telefonos grises

imagino pocos compran un tv solo por ver dvds o videos

la mayoria se abona al cable si lo tiene disponible

no sería raro algun dia ofrezcan tener la tele en comodato incluida en
el servicio y luego facturen si no se digiere la cuota diaria de publicidad

a ver

"abra la boca que viene el avioncito"

"hahammmmmm!"

uf no demos ideas :-(