[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Mie Abr 26 00:52:02 CEST 2006

On 4/25/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> ¿Que te permite hacer la GPL que no te permite la BSD?

me permite usar, distribuir, modificar y redistribuir el software,
*siempre*.  la bsd permite que otros me lo impidan, asi que indirecta
y/o potencialmente me lo impide.

si yo saco una ley que permite que otros te prendan fuego por el solo
hecho de expresar opiniones que no les gusten, tambien dirias que no
perjudico tu libertad de expresion, solo porque no lo hago
directamente?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra