[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Mar Abr 25 17:18:00 CEST 2006

On 4/25/06, Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:

> Privar de la libertad a un tercero, es un ejercicio de nuestra libertad?

si lo es.  podras considerarlo negativo, o que es una libertad menos
importante que la que estas privando, pero no deja de ser una
libertad/derecho... creo que estas cosas ya las discutimos 300 veces
en la lista, asi que esta vez permitanme el autoplagio  :P

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra