[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Mar Abr 25 15:33:14 CEST 2006

On 4/25/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Si, los problemas que nombraste vos, seguro ...
> Pero en otros temas, puede ser util.

entonces ya no estariamos hablando de "lo peor de linux"... sobre los
peores problemas ya hay cierto consenso, que proviene mas que nada de
los reportes de usuario: no me detecta la placa de red, no puedo
escuchar la radio de tinelli, no puedo jugar al fifa, no puedo
instalar el photoshop, etc etc...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra