[Solar-general] los problemas de usar MS-word en el referato de publicaciones cientificas

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Abr 21 19:43:07 CEST 2006

Muy interesante lo que apuntás, Sebastián.

Y con respecto a lo que dice Santiago... creo que la situación es
la que describe Sebastían: podés remover algunas metainformaciones
aunque la mayoría de los usuarios no tiene ni idea de esto.
[como siempre, el software puede ser un problema cultural más que
técnico]

Pero igual hay informaciones ocultas como el ID en los .doc que no
podés eliminar (ni siquiera saber exactamente que contiene un .doc)

saludos
Pablo