[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Alejandro Daniel Jose adjose en hotmail.com
Mar Abr 18 18:15:31 CEST 2006

From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Subject: Re: [Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software
libre
Date: Tue, 18 Apr 2006 12:58:47 -0300

concuerdo, ademas no es la mision de solar "avalar" proyectos en todo caso
apoyamos a todos los proyectos de SL, de la mejor forma posible.

creo que por practica habitual los proyectos de SL tienen el aval de
sus desarroladores y usuarios, ese es el verdadero aval de un proyecto
de SL.

En algunos casos sera necesario un aval especifico por algun motivo, por
ejemplo cuando se requiera personeria, o cuando un aval institucional sea
requisito para algun pedido de fondos,

### No conozco como es el estatuto de solar, pero saben que para hacer
pedidos de fondos, hay que estar registrados en AFIP y la IGJ dar un
permiso? Si esto esta Ok joya####

o cuando sea necesrio certificar que un proyecto es libre o cosas asi, en
esos
casos habra que estudiar el tema y emitir un aval formal,

### Creo que aca nos estamos equivocando, puesto que ya hay una fundacion
que certifica si es SL o no??? y generar otra instancia a la larga
distorciona el tema###

pero sospecho que seran temas muy puntuales y que surjan por necesidades
concretas y que se daran a todos los proyectos que lo requieran y cumplan
los requisitos.

#Aj

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar