[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Mar Abr 18 17:27:13 CEST 2006

Con fecha 18/4/2006, "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com> escribió:

>Pero no es mala idea cumplir el objetivo de Perens y ademas hacer
>publicidad a los proyectos nacionales. Mientras no esté hecha tal
>cosa, yo sigo con el de Perens.

Voy a preparar el sistema para que pueda ser utilizado por todos y
quitaré la publicidad de Adsense para que no parezca que me quiero
aprovechar de los demás, y para reutilizar esos espacios con publicidad
de proyectos de SL argentinos.
Les aviso cuando se pueda empezar a usar y cómo hacerlo, sin compromiso,
quien quiere lo usa y quien quiere usa el de Perens o cualquier otro.
Cualquier proyecto de SL avalado por Solar podrá estar presente con un
banner en el sitio.