[Solar-general] 19000 desarrolladores de todo el > mundo colaboran con openSUSE

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Abr 16 20:17:00 CEST 2006

El Dom 16 Abr 2006 09:15, inet en solar.org.ar escribió:
> ** La licencia de los milagros **
> por  Santiago Roza
> - 11 de abril de 2006
>
>  El artículo decía más o menos así: "19000 desarrolladores de todo el
> mundo colaboran con openSUSE". Debe haber sido la enésima estupidez
> de ese calibre que me ha tocado leer, así que esta vez prometí
> escribir algo al respecto.
>
> Existe un mito bastante difundido, tanto hacia afuera como hacia
> adentro de la comunidad, que dice que cada proyecto libre está
> sostenido por "miles" de desarrolladores de todo el mundo, que
> [...]

Para _abonar_ tu "teoría", ayer revisé el sitio de Ardour: mayormente el
desarrollo del mejor programas para músicos y sonidistas del mundo del
SL está llevado a cabo por......... un desarrollador... luego hay 2 que
contribuyen con gran cantidad de código, y después hay entre 10 y 20
más que hacen diferentes "pequeñas" cosas.

sólo eso, capaz que lo sabías pero quizá otra gente no.

Está muy bueno cómo explican esto, y qué expectativas hay que tener a la
hora de pretender soporte de parte de un grupo de voluntarios, en su
caso:

http://www.ardour.org/support

--
pd: no utilicé el término "abonar" en el sentido de poner cosas podridas
y mierda en la tierra :P

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)