[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Pablo Barrera Franco [gmail] pablobarrera.info en gmail.com
Jue Abr 13 18:57:42 CEST 2006

> La verdad no creo para nada que el anarquismo sea absurdo.
> Por que pensas eso?

Es decir, consideras a lo absurdo como toda posicion de derecha?
Y me encanto lo del nihilismo, pero si fuera Nihilista+Utilitarista, tampoco
seria
logico, ya que lo "correcto"es una capacidad de la percepcion humana que no
es posible
determinar sin una guia superior, por la carencia de estimulos completos que
permitan ver la "real"realidad.
La finitez del hombre le prohibe ver la realidad.

Cuando me referia a nada, me referia a que las cosas no manifiestas en el
universo son las
que en realidad decantan en lo que nosotros llamamos "realidad. Si no, al
preguntarnos
donde esta un elemento subatomico, no veriamos una particula, y al observar
hacia donde va
no veriamos una onda, por lo cual, si cualquier elemento del universo cambia
su condicion acorde
al tipo de observacion que le damos, significa, que, o modiicamos el cosmos
mismo, o bien no tenemos
el caudal de vibracion lo suficientemente rapido como para disgregar mas
alla de onda o particula cualquier
cosa mas alla de esta.

--

Pablo Barrera Franco