Re: [Solar-general] táctica y estrategia de MS y el SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 13 15:49:18 CEST 2006

>         Creo que a la vez que MS cambia un poco su estrategia, los voceros del
> SL tienen que saber reconocer esto y denunciarlo (el caso citado está
> perfecto [1]), analizar y poder darle a la comunidad toda más
> herramientas de _análisis_ para poder comprender la realidad
> informática que nos rodea.

este cambio de estrategia es la misma de siempre, si no puedes con ellos, unete

la esta aplicando microsoft desde hace algun tiempo, las primeras
manifestacions fueron las conversacions con la OSI, no se si hablamos
en esta lista de ello, pero recuerdo haberlo debatido en algun lado no
hace mucho

embrace y extend

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar