[Solar-general] Fwd: 07/04/06 T-knos.

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Abr 10 01:26:58 CEST 2006

https://secure.sixapart.com/t/store?__mode=confirm

2006/4/8, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:
> Hay 2 notas de repercusion en el T-knos:
[..]
> [..], pero esta vez los softwearelibreros
> venían orinando ostensiblemente fuera de la bacinilla. Justo el día en
> el Educ.ar presentaba "el menos microsofteano de nuestros proyectos" y
> que, además, estaba basado en una plataforma libre como Movable Type

Creo que el Sr Ricardo D. Goldberger tiene información que no está
disponible publicamente sobre la licencia de Movable Type o está mal
asesorado al respecto.

https://secure.sixapart.com/t/store?__mode=confirm
^^^^^^^^^^^^
esta licencia no es libre, por lo menos es incompatible con la libertad 0

La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Creo que sería muy interesante que el Sr Ricardo D. Goldberger nos
muestre la licencia que le permite afirmar que Movable Type es
Software Libre.

Nota al admin de solar-general: este mail lo envío con copia al Sr
Ricardo D. Goldberger, le solicito que no filtre la eventual respuesta
de RDG.

saludos
--
/* Rafael Bidegain