[Solar-general] Fwd: 07/04/06 T-knos.

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 8 16:32:29 CEST 2006

El S=C3=A1b 08 Abr 2006 20:54, Sebastian Bassi escribi=C3=B3:
> [Perd=C3=B3n la intrusi=C3=B3n tan anticlim=C3=A1tica, pero me gustar=C3=
=ADa aportar un
> par de datos m=C3=A1s duros. Seg=C3=BAn Maggio y Jos=C3=A9 Vocero, o sea,=
 Javier
> B=C3=A1rtoli Pi=C3=B1ero, la suma total aportada por Microsoft fue de 465=
=2E000
> marrones ("dec=C3=AD las cifras en pesos, plis=E2=80=A6") que se usaron m=
ayormente
> para pagar a los proveedores de los contenidos (la mayor parte del
> desarrollo del subsite de Par en educar se hizo con recurso interno
> sobre Movable Type) y un paquetito de 100.000 se reserv=C3=B3 para
> premios.

El Ministerio hubiera ahorrado hacer tratos con Microsoft si simplemente=20
hubiera usado Wikipedia y llamado a la comunidad existente de=20
desarrolladores y usuarios GNU+Linux para dar soporte a lo que=20
necesitaran.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux=20
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)