[Solar-general] "SL" o SL

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 8 19:20:15 CEST 2006

Hola Verox
Sospecho que Norberto no tiene idea de lo que quisiste decirle.

estoy buscando el link donde el autor de la convecion explica como
usar [..] y [...] para responder.

saludos

El 8/04/06, Verónica Xhardez<vero en verox.com.ar> escribió:
>  . . .

/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304
CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar */