[Solar-general] Fwd: desde uruguay

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 8 15:42:53 CEST 2006

Hola Federico

Hace mucho tiempo que hay personas trabajando en la difusion del
Software Libre en Uruguay, te recomiendo que te pongas en contacto con
el uylug.

http://www.linux.net.uy/tiki-index.php

te paso dos blog muy buenos de gente de alla
http://www.boksar.info/
http://www.pilas.net/

tambien podes ponerte en contacto por irc,
irc.freenode.net
#debian-uy
#cafelug (tux_paranoid esta abonado al canal del cafelug)

saludos

[..]
--
/* Rafael Bidegain