Re: [Solar-general] Re: URGENTE: llamado a la acción en el evento MS / Educación

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 7 07:47:38 CEST 2006

yo apoyo esa iniciativa de volantear, no me puse a leer demasiado el
texto,  o las circunsatancias, pero en principio creo que hay que
apoyar todo tipo de inciativa contra el uso de software propietario en
cualquier, ambito lugar y circunstancia,

el software propietario es no etico y hay que repudiar toda
circunstancia donde cualquiera lo use, salvo que sean fenomenos de
transcision.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar