[Solar-general] SL en el estado provincial

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Abr 6 15:57:26 CEST 2006

Matias Basilico wrote:

> Hola como estan...
>
> Me llamo Matias Basilico.

Hola, Matias, a tu mail le falto un detalle, decir de que provincia
jeje, pero como somos conciudadanos me imagino que te referis a la de
Buenos Aires, bueno, hasta donde sé, no hay nada parecido, no solo
respecto de software libre, sino en general. No hay ningun ambito
similar al foro de responsables informaticos a nivel provi9ncial, pero
si hay gente de la provincia participando en el foro nacional, que
incluye personas de los tres niveles (nacional, provincial y municipal)
y de los tres poderes, creo.