[Solar-general] ¿Quién se ofrece a llevar "el mensaje del software libre allí "?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Abr 5 18:13:58 CEST 2006

El Mié 05 Abr 2006 13:46, Diego Saravia escribió:

> RMS hace mucho tiempo ya que leyo el segundo manifiesto de hipatia
> que plantea eso, ese manifiesto fue basicamente ideado por Marco
> Ciurcina en Italia y luego redactado por mucha gente en Hipatia.
>

> creo que siempre es util que la gente lo vea y lo discuta asi qu e lo
> copio
>
> http://www.hipatia.info/index.php?id=manifesto2_es

¿Y las organizaciones de DDHH reconocen al SL como un derecho humano?

Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)