[Solar-general] apoyo flisol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 1 20:49:27 CEST 2006

> ok, no sabía por eso pregunté.
>
> pero se vé que a vos te molestan las preguntas y ves dobles o triples
> intenciones en todos lados.

porque pensas que me molestan las preguntas?????

acaso no te estoy contestando?, crees que no pongo mi mejor voluntad en ello?

que intencion he visto?????

no entiendo tu percepcion de mis respuestas, me parece que estas
tiñiendo mis mails con una emocion que yo, al menos,  no tengo.

por favor leelos de nuevo.

> no. y por lo que tengo entendido la primera vez que vos hablaste en
> publico sobre la creacion de solar fue en una reunión que organizó
> cafelug.

asi es, recuerdo con cariño ese dia, y vuelvo a agradecer al cafelug
por haber ayudado  y seguir ayudando a que esto sea un exito.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar