[Solar-general] Re: [Solar-socios] irc

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 12:14:19 CEST 2006

El 1/04/06, Vladimir di Fiore<vladimir en kolgados.com.ar> escribió:
> bueno digamso qeu don pindonga entro a generar ruido
Entré buscando las respuestas que vos no quisiste dar en esta lista,
algunas obtuve y la intolerancia de los que se expresaban me impidio
obtener otra.

> y muchos otros a  divertirnos y expresarnos
tengo la impresion de que te llamaron despues que te nombre varias
veces (con el apellido escrito correctamente), yo no entre buscando
respuestas.

> viva la libertad
VIVA LA LIBERTAD!!!

--