[Solar-general] Software de Facturacion

Marcelo Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Jue Sep 29 22:54:15 CEST 2005

Hola Gente:
                 Tengo que reemplazar un viejo programa de facturacion
en un local comercial. Alguien conoce algun sistema GPL desarrollado
aqui en Argentina? Necesito uno que permita impresion en impresoras
fiscales HASAR y de ser posible, multiplataforma (uff, cuantos
requerimientos!!). Estaria piola encontrar algun proyecto Argentino.

Buscando, encontre:

-- GesCom - Argentino
-- Galopin - Espaniol
-- Luca  - Argentino
-- FacturaLinEx - Espaniol
-- SQL-Ledger - Aleman
-- FacturaLux - Espaniol

Los espanioles estan con todo eh? Creo que nos falta presencia.

GesCom esta bueno, pero mi potencial cliente tiene quiere salir del
entorno caracter. (El cliente siempre tiene la razon, dicen)
Luca es una buena alternativa, pero solo corre en debian-woody y es
complicado adaptarlo a distros mas modernas.

Se agradecen sugerencias.
Arguello Marcelo.