[Solar-general] Tuquito, la apuesta tucumana al software libre

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Sep 28 14:59:42 CEST 2005

 --- Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> escribió:

> http://www.clarin.com/diario/2005/09/13/conexiones/t-1051550.htm
>
> Mientras cursan ingeniería en computación idearon un programa de
> código abierto fácil de instalar, con un entorno amigable y
> herramientas alternativas a Windows. Se llama Tuquito y es furor en
> Tucumán. Esperan que más usuarios realicen aportes para enriquecerlo.

Una cosa interesante de Tuquito es "garfio" que permite hacer Lives CD como
el proyecto MetaDistros.

Estuve viendo la información para hacer un LiveCD para GesCom (con
metadistros fracasé).

Me choqué con que no hay lista de mail para tuquito y garfio, y no soy afecto
a los foros, de modo que mis pruebas las hago de a poco hasta tener un
paquete de preguntas para el autor o autores :-)

¡Saludos!

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar