[Solar-general] A donde estan?

Lun Sep 26 23:53:08 CEST 2005

gente, la empresa Datahost [1] son representantes de MySql en argentina.
tal vez podrian comunicarse con ellos mandandole un mail preguntando.
www.datahost.com.ar

[1]  Datahost nos provee gratuitamente hosting para solar, aprovecho para
agradecerles nuevamente por su colaboracion. [end of chivex] ;(