[Solar-general] ¿Ideas para financiar el proyecto Musix?

Lun Sep 26 04:46:28 CEST 2005

desde mi punto de vista, no creoque sea negocio vender cajitas de linux.. los
que venden las caijtas en realidad venden el soporte x tiempo.
lo que si me parece interesante que dice Pablo es hacer manuales, enespañol de
los programas.. onda los de pcusers chicos, rapidos.. que le sirve para
arrancar.. algo asi como use audacity en 12 horas. =)