[Solar-general] A donde estan?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 26 04:38:53 CEST 2005

Hola Santiago:

a la larga iremos sacando conclusiones ... :-)

vuelvo al caso del universo de una persona, si no distribuyo el
programa en si a otros fuera del equipo de desarrollo, sólo salen de
eso los resultados del programa (código html y afines), entonces no
se está faltando a la licencia, ... en fin, "pavadeces de leguleyos",
pero a la larga hacen a la esencia de saber donde tamos'parados :-)

por un lado le entendí a daniel, y no recuerdo si alguien mas dijo
algo así, que para respetar la licencia debo liberarlo y distribuirlo,
por otro algunos comentan que si no distribuyo ejecutables, tampoco
estoy obligado a distribuir fuentes, y estoy respetando la licencia.-

pa'los que estamos en el llano, y lejos de la "civilización",
además concentrados en nuestros usuarios "de afuera" ... pues
como que todo es a veces demasiado "ambigûo" (¿elástico?) ...

chaucito.-