[Solar-general] A donde estan?

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Sep 24 15:21:07 CEST 2005

primero me gusta escuchar y aprender , santiago, sebastian , daniel , diego
estan opinando y vemos que a veces no nos queda claro o cuesta decir 100%
seguro que pasa con la doble licencia y en cada lugar especial como el
estado se genera bastante despelote.
Inmaginate ahora este debate entre gente que en su larga vida jamas leyo una
licencia , no entienden ni siquiera el modelo de desarrollo que pueden
llegar a legislar o aprobar.
En cafeconf se tratara el tema de base de datos en el Estado, por lo menos
deberíamos saber las bases de datos mas usadas como son sus licencias para
que puedan ser usadas en este ámbito.
Colaborar con nuestros gobernantes aparte de insultarlos a diario me parece
que seria constructivo
saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, September 23, 2005 11:51 PM
Subject: Re: [Solar-general] A donde estan?

- "De una organizacion a otra o copiarlo de una maquina a otra en las
maquinas de la organizacion para su uso?"

es solo de una persona/organizacion a otra persona/organizacion; de
eso estoy 100% seguro.  ademas, si fuese de una maquina a otra, google
no podria guardarse codigo.

- "A riesgo de ser "apologista de google", voy a decir un par de cosas"

yo no me puse en "critico de google"; de hecho no tengo nada contra
ellos.  solo cite criticas de otros, con las que estoy parcialmente de
acuerdo.

y si, aportaron ALGO de codigo, pero solo un infimo % del que han
generado internamente; si queres otro dia buscamos mas info, pero
estoy 100% seguro de que es asi porque lo lei en mil lugares.

el summer of code me parece una iniciativa barbara (y una movida
excelente de relaciones publicas :) ), pero lo que gastaron tambien es
irrelevante en comparacion con lo que ahorran usando software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com