[Solar-general] Ubuntu de las Pampas?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Sep 24 04:09:04 CEST 2005

- "El tema de modem es critico"

claro, por eso creo que este proyecto es tan necesario.  si no te anda
un scanner bueh, puteas un rato, pero EL MODEM?

ni siquiera te podes conectar a internet para actualizar la distro o
agregarle cosas! (por no decir leer email, navegar por internet,
chatear, y el 80% de las cosas que la gente no-geek hace con las
computadoras)

- "La mayoria de los modems necesitan una recompilacion del kernel,
algo que con solo nombrarlo asusta a muchos. Incluso a mi :)"

a mi mas que a vos; por algo digo que yo solo no podria ni empezar
este proyecto  :(

- "Cada vez se usa menos modems para Internet"

hmm estas seguro?  que te entregan por defecto las compañias que
venden adsl y cablemodem?  y con que se conectan los usuarios de
dialup (que son la GRAN mayoria en argentina)?

- "Habria que proponer la idea en el mailing list de Ubuntu"

no!  ellos ya hicieron y/o estan haciendo todo lo que se puede hacer
desde alla; este tema es de ACA: o lo resolvemos localmente, o no lo
resuelve NADIE.

adivina: los drivers para modems que se usan (digamos) en francia los
hizo un frances, o el equipo de ubuntu?  :)

nosotros encima tenemos la ventaja de que ya esta todo desarrollado:
"solo" habria que relevar requerimientos, compilar, empaquetar y
testear.

ya se que es un laburito, pero si no lo hacemos desde solar, quien lo
va a hacer?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com