[Solar-general] A donde estan?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 23 21:40:16 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 16:25:37 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> No segui todo el razonamiento, pero creo que no violas la lic. de
> mysql. porque vos elegis cual usar,la privativa o la GPL.

Eso asumo que quien mejor puede contestarlo es Enrique C.

Pero si lo que desarrollaste no tiene licencia no es libre.
Si la licencia de Mysql dice que si lo usas para un desarrollo no libre
la licencia que deberias usar es la comercial.
Lo no licenciado no es libre.

Si tu desarrollo es GPL el uso de mysql es tomando la licencia libre de
este.
La restriccion de Mysql para aplicar la licencia libre es que el
programa que lo usa sea libre.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)