[Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Sep 23 21:07:24 CEST 2005

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> guau te identificas como libertario?
>

> en EEUU son el grupo que pide derecho a llevar armas, son de extrema
> derecha y
> detestan al gobierno, Eric Raymond es de ellos.

Las palabras tienen distintas connotaciones en distintos países, ser radical
en EEUU es ser de izquierdas, ¿no?
No conozco bien el tema de Eric Raymond ni la extrema derecha, de modo que no
puedo opinar. En cuanto a ser libertario, me refiero a ser amante de la
libertad.

Saludos!

> --
> Diego Saravia