[Solar-general] Las culpas del PowerPoint en la tragedia del Columbia

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Sep 23 17:15:10 CEST 2005

On 9/23/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> - "posiblemente pusieron powerpoint por que por ahi la nasa usaba
> powerpoint y nada mas ........"
>
> no, porque los problemas que mencionan en el articulo no son
> exclusivos de powerpoint, sino de cualquier software de presentaciones
> usado como/cuando no se debe.

si ... eso da a entender los 2 ultimos parrafos, todo lo anterior
hacen mencion del uso de powerpoint (entre otras herramientas para
hacer presentaciones). ... pero despues de todo no se para que se
discute esto :S

tambien fui y baje el informe de la nasa, y hacen especial mencion del
powerpoint, con lo cual es de suponer que la nasa efectivamente
intercambia informacion en presentaciones de las cuales seguro usaban
powerpoint, por que estoy seguro que si usaban impress, la nasa no
tendria por que hacer mencion del powerpoint ... o sino la nasa tiene
un complot contra billy para demandarlo por danios y prejuicios :P