[Solar-general] A donde estan?

Vie Sep 23 05:33:05 CEST 2005

por mas que haya una ley los admins del estado seguiran instalando sus windows
porque hacen siguiente -> siguiente ->siguietne y creen que ya esta andando
ponen su numero de serie trucho y son re pistolas porque crackeraron el
windows, seguiran programando en asp porque no saben usar ni siquiera el
notepad para abrir otro archivo que no sea un txt. seguiran aprentando ctrl
alt y delete porque es la unica forma de que los programas respondan.