[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 22 23:50:49 CEST 2005

On 9/22/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
>         Hola, esto es un problema grave, no tengo forma sencill ade filtrar estos dos
> paquetes en Musix. No existen en Musix, pero si el usuario hiciera apt-get
> install razor d4x podría instalarlos.
>
>         ¿Qué hago?

Si trabajas para el usuario, deberias dejar las cosas como están para
que el usuario pueda instalar lo que mas le agrade.
Si te interesa mas quedar bien con RMS, no se, vas a tener que
arreglarte de alguna manera.

Explorer</a>