[Solar-general] OT (a medias): PDA's

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Sep 22 22:01:23 CEST 2005

Hola.

Esto es tirando a off-topic pero lo posteo por aca por que .... aca mas de
uno es fana de linux :P.

Resulta que desde hace un tiempo estoy con ganas de comprar una PDA, y estoy
muy entusiasmado con algunos modelos de sharp (en particular la SL-6000w o
alguna de la serie SL-C modernas).
Cada vez que leo sobre la PDA quedo mas fascinado con su potencial, sin
embargo no puedo conseguirla por mis pagos.

Se que hay otros modelos de pdas en las que se le puede instalar linux, pero
me gustaria saber si alguien alguna vez lo hizo y con que resultados. Y otra
cosa, si es posible correr (asi como en la zaurus) programas como apache,
php, postgres, postfix, gaim,etc,etc.

Puede ser personalmente asi no incomoda a la lista.

pd. sino me voy a tener que ir a japon a comprarla :)