[Solar-general] Revisando algunas cosas

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Sep 22 15:56:58 CEST 2005

> Es por esto que me cuesta comprender que algunos
> informáticos no
> practiquen el Software Libre he insistan con el Software
> Privativo.
> Creo que Hypatia se lava las manos en este punto.
> Pues la extinción de muchos trabajos humanos son
> responsabilidad de la
> Informática asociadas o no con otras ciencias.
> El no reconocer esta responsabilidad, Hypatia y/o los
> informáticos en
> la distribución de la pobreza, me suena a un gesto
> irresponsable.

De que estás hablando?????????

A que te referís con Hipatia?
Tenés ídea de su trabajo y de sus principios? Has leído sus
manifiestos?

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

http://elistas.opensa.com.ar/pipermail/prousuarios_lista/2005-July/000150.html