[Solar-general] Re: Video Streamin nota de Clarin

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 21 17:14:01 CEST 2005

me contesto monica garcia (la chica que escribio esta nota), y la
respuesta es bastante favorable.  creo que estaria bueno tratar de
difundir el software libre tambien por este medio (escribiendole a los
que escriben), asi que por favor cuando vean algo como esto por favor
difundanlo en la lista, y el que quiera y pueda se ofrece para
responder.

saludos!

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com