[Solar-general] Re: Video Streamin nota de Clarin

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 21 16:10:20 CEST 2005

ok, pero es clarin (o sea, todo lo que diga amplifica por miles y
miles), asi que igual creo que vale la pena intentar.  le voy a
escribir a ver que onda.

saludos!

--
Santiago Roza