Re: [Solar-general] Nueva versión de GesCom 0.92

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Sep 21 15:42:01 CEST 2005

 --- Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribió:

> directorio
> >

> lo que me interesa saber, si el mismo corre en un servidor y tiene un
> frontend x red (como para consultar/cargar en terminales win$)
>
> desde ya, gracias..

Hola Marco:
Podés montarlo en un servidor GNU/Linux y accederlo desde MS-Windows con
putty. El frontend está hecho en Clip precisamente, sobre MySQL.

Saludos!

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar