[Solar-general] por si te acusan de robarte una propiedad intelectual ...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 19 03:48:37 CEST 2005

Hola Santiago:

El sábado, 17 de septiembre de 2005 (13:52:33), usted escribió:

SR> 5) aun si tu defensa no hiciera nada, un juez no te va a fallar en
SR> contra por violar una patente que aca NO EXISTE.

hubo alguien que fue acusado y procesado en san juan por algo +/-
parecido, bajo una figura que desconozco pero se aplicó, y dieron en
llamar "apropiación indebida de propiedad intelectual" (o retención
indebida, o algo así) ... lo que en todo caso sería una figura federal,
pero a lo que podían manejar era a los jueces provinciales y al jefe de
policía de la provincia, por lo que llevaron la causa por ese lado ...
luego quedó cajoneada, pero sigue activa, desde hace unos 10 años.-

supongo que no puedo dar mas detalles por la lista justamente porque es una
causa aun abierta y algo compleja, pero si en privado alguien pudiera colaborar
proactivamente supongo que podría llegar a comentarle un poco mas.-

puedo si agregar que el perjuicio causado con la causa fue y es muy
grande, se afectó mucho la carrera profesional del acusado, y del
grupo de trabajo que coordinaba, además a esa persona entre otras
cosas lograron que perdiera su trabajo, y cosas peores aun ... en
esta supuesta democracia esas cosas todavia pasan ... saludos :-)