{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Sep 18 03:46:44 CEST 2005

> jajajaj
> Estoy seguro que mi DVD Yokohama pago la regalia, me lo dijo el
> presidente de la empresa (jajajaja).
> Por eso lo compre en 210 pesos argentinos o sea un poco mas de 70
> dolares.

En USA el año pasado vi un DVD player a u$35 (lastima que era solo
zona 1, sino lo compraba). Marca "pirulo", pero por lo general esas
marcas desconocidas, son 2das marcas de empresas conocidas que no
quieren rebajar su marca vendiendo barato pero tampoco quieren perder
mercado contra competidores mas baratos. Ahora acabo de buscar en
Froogle (el buscador de precios de google) y encontre uno por u$25, en
un lugar reconocido, no en una cueva de Miami:
http://www.circuitcity.com/ccd/productDetail.do?oid=112631&WT.mc_n=4&WT.mc_t=U&cm_ven=COMPARISON%20SHOPPING&cm_cat=GOOGLE&cm_pla=DATAFEED-%3EPRODUCTS&cm_ite=1%20PRODUCT&cm_keycode=4
Asi y todo, no tengo duda que Coby (o quien sea el verdadero dueño de
ese player) pago la tasa de mp3 y la de DVD. Caso contrario, la
empresa alemana dueña de esos derechos deben tener un lindo estudio de
abogados para hacerlo cumplir.

Explorer</a>