{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Sep 18 03:35:04 CEST 2005

On 9/17/05, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Pues asi es exactamente como se venden mp3 en eeuu.
> Yo tengo un reproductor comprado alla y dice hecho en singapur.
> Seguramente las empresas fabricantes son tan responsables que pagan las
> patentes.

No hace falta que las empresas sean responsables para hacerlas pagar,
si vos tenes la patente y ves que entra uno que no te pago, le podes
embargar el container en el puerto y hacerle un agujero al importador
que está en TU pais (en donde si vale la patente).
El reproductor seguramente fue hecho en singapur porque la mano de
obra es mas barata que la yankie. No por no pagar regalias por los
MP3.

> Valida es solo en eeuu y alguna otra "colonia" cultural de eeuu

Y bueno, si es valida en USA, no van a dejar entrar el producto a USA
aunque sea made in china.

Explorer</a>