{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Sep 18 00:05:33 CEST 2005

On Sat, 17 Sep 2005 17:57:38 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Estas muy equivocado. Si vos haces un mp3 player en mongambo (o
> Argentina) donde no hay patentes de soft, de ninguna manera vas a
> poder venderlo legalmente en USA donde si las hay. La patente impide
> la comercializacion en el pais que tiene validez la patente,
> INDEPENDIENTEMENTE desde lo fabriques.

Pues asi es exactamente como se venden mp3 en eeuu.
Yo tengo un reproductor comprado alla y dice hecho en singapur.
Seguramente las empresas fabricantes son tan responsables que pagan las
patentes.
En un mundo ideal seria asi, pero en la realidad no lo es.

> Eso es cualquiera. Si sos dueño de una patente, mientras sea valida,
> tenes el monopolio de su comercializacion en el territorio donde este
> vigente la patente.

Valida es solo en eeuu y alguna otra "colonia" cultural de eeuu

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina